Perfil.com Senadora Moisés sobre Adorni: “O lo echan o lo sacamos nosotros”
23/06/2026
| 32 visitas
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.