Perfil.com Clínica cordobesa sobre el fentanilo contaminado: "Los medicamentos vienen con una certificación de ANMAT"
07/08/2025
| 141 visitas
Claudio Pereyra Sueldo, director médico de la clínica Vélez Sársfield, aseguró que "desde el 8 de mayo la medicación está en cuarentena y no está siendo utilizada". Leer más
También te puede interesar:
Myriam Bregman: “Buscan un mileísmo sin Milei”
“Si es necesario a Milei lo descartan, descartan a Adorni, descartan a toda la banda pero lo que no quieren descartar los sectores dominantes de nuestro país es lo que conquistaron en este tiempo", aseguró la dirigente del Frente de Izquierda. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.