Perfil.com Clínica cordobesa sobre el fentanilo contaminado: "Los medicamentos vienen con una certificación de ANMAT"
07/08/2025
| 143 visitas
Claudio Pereyra Sueldo, director médico de la clínica Vélez Sársfield, aseguró que "desde el 8 de mayo la medicación está en cuarentena y no está siendo utilizada". Leer más
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más